domingo, 1 de mayo de 2011

caer en las rutinas ¨゚✎・

La mayoria de gente sigue siempre una rutina,todos los dias las mismas cosas una y otra vez...
Sin ir mas lejos hoy me he levantado y me he dado cuenta de que la vida pasa muy rapido y no nos da tiempo a disfrutarla.
Siempre igual:
te levantas, desayunas, te vistes,y al instituto;comes,por la tarde a monear un ratico y a dormir.........mierda!!!los deberes.....da igual,mañana en el recreo los hago.
Y si no cuando tenemos examenes...si,si......examenes ,EXAMENAZOS jajaja xD.
Esos que te arruinan todo el fin de semana con un simple "no puedo,tengo que estudiar",esos que aunque te pases 1 mes entero estudiando y repasando ,cuando llega el dia de el examen te da la sensacion de que no te lo sabes -.-'
....porque no me estoy refiriendo a los tipicos de estudiar un dia antes (lengua,valenciano,matematicas....) no,no,no...esos nos dan los mismo,porque saques lo que saques siempre acabamos pensando:
-"un 6´5???voy a reclamar al profe a ver si se ha equivocado"
(raramente se equivoca...pero,oye!!a veces hay suerte ;D)
y cuando te das cuenta de que te quedas con la misma nota porque el profesor no se ha equivocado piensas:
-"bueno......yo ya he hecho todo lo que estaba en mis manos......un 6´5?esta bastante bien!me podria haber salido peor..."
Por eso cuando llega EL FIN DE SEMANA (lo pongo en mayusculas porque es muy importante)
 y mis padres/amigas me dicen de salir..........

NO HAY GANAS....la verdad esque te levantas con los ojos llenos de legañas con ganas de quedarte hasta las 4 de la tarde durmiendo .
Hay quienes se acuestan viernes por la tarde y se levantan lunes por la mañana.
Pero yo,cuando recibo el tipico mensajico de los sabados por la mañana:
"mercao a las 11 y media ,paso a x ti??"
primero me cago en la madre que le pario por despertarme y luego pienso:
"con todo lo que he sufrido esta semana,me merezco irme de marcha ahora mismo."
Pero como a esas horas solo hay mercao...pues al mercao se ha dicho!!con mis 3´50€  me compro una empanadilla,nos sentamos en el Schlecker.Y MUY BIEN QUE NOS LO PASAMOS!.


En resumen:si la vida son dos dias,solo hay una noche;asique vamonos de juerga!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario